Curiosidades Fallout

Bueno dejo aquí 15 curiosidades que he encontrado, hay más así que cuando las encuentre las subiré.

1-Mientras que la mayoría de pueblos en Fallout no existen en el mundo real (Junktown, Shady Sands, The Hub, etc) Los Ángeles sí se encuentra en el lugar correcto. Aunque la ciudad de Necropolis es supuestamente Bakersfield, muchos fans del juego opinan que por su posición en el mapa es más probable que se trate de Barstow.

2-La canción que suena durante la introducción se titula Maybe, y es interpretada por The Ink Spots. Inicialmente el tema que iba a sonar era I Don't Want to Set the World on Fire, también de The Ink Spots, pero aparentemente Black Isle Studios no fue capaz de conseguir la licencia. En cambio Bethesda Studios, encargado de Fallout 3, si pudo conseguirla, y I Don't Want to Set the World on Fire es el tema de introduccion de Fallout 3. La canción no solo suena en el tráiler (Donde comienza a sonar desde una radio en un autobús destruido, mientras la cámara se aleja para mostrar las ruinas de Washington D.C.), sino que, junto con "Maybe" suenan como canciones en Galaxy News Radio, una estación de radio que puede ser escuchada en gran parte Washington y, luego de una misión del mismo nombre, en todo el mapa.

I dont wanna see the world on fire

http://www.youtube.com/watch?v=bMMV_RoEMxE

Maybe

http://www.youtube.com/watch?v=C1j1_baQwH8&feature=related

3-Presionando Mayúsculas al hacer clic en el botón de Créditos se accede a una serie de comentarios humorísticos de los miembros de Interplay que desarrollaron Fallout.

4-Mentats es en el juego una droga que aumenta la inteligencia. El nombre es posterior a la publicación deDune, donde los Mentats son humanos con facultades mentales superiores.

5-Brahmin, las vacas de dos cabezas del juego, comparten nombre con una casta sacerdotal Hinduismo|hindú. (Nótese que en el Hinduismo las vacas son sagradas). Estas vacas reaparecieron en Fallout 3, y para evitar problemas, Microsoft India decidió no comercializar Fallout 3 en ese país, ni en su versión PC ni en su versión Xbox 360. No obstante, la referencia es a las vacas "brahman", originarias de la India y que se han llevado a muchos lugares (Argentina, Brasil, Uruguay, EEUU, etc.) para cruzarlas con otras especies, haciéndolas más resistentes a las enfermendades y a los climas adversos.

6-Una versión inicial del juego incluía en el CD una carpeta con salvapantallas y un prototipo del juego de 1994.

7-Dogmeat, el perro que aparece en Fallout y Fallout 2, reaparece en Fallout 3, donde el jugador puede convertirlo en un NPC que lo ayude. Dogmeat puede ser enviado a buscar medicamentos, comida, munición o armas a lugares cercanos, y si lo perdemos de vista lo encontraremos merodeando cerca de la entrada alVault 101. Dogmeat es, por cierto, uno de los pocos perros en todo el juego (A parte de los perros de los"Carroñeros") que no ha sufrido las consecuencias de la radiación, pues hay otros perros mutados que atacarán al jugador, incluso cuando este viene acompañado de Dogmeat.

8-Dogmeat puede seguir vivo tras destruir la base Mariposa, donde están las celdas FEV para crear Super Mutantes. Según las Memorias del Vault Dweller, un documento que viene junto a Fallout 2 escrito por el Vault Dweller del juego, Dogmeat murió por una puerta de seguridad en la base Mariposa.

9-Se cree que en la trama de la serie, el Vault Dweller (El jugador) se llama Albert. Esto se debe a varias coincidencias en las Memorias del Vault Dweller, y que en todos los screenshots de Fallout 3, el personaje se llama Albert.

10-Al final del juego (Si destruimos al Maestro y a la base Mariposa), el Vault Dweller será exilidado al desierto llevando puesto un traje del Vault 13, pero mejorado con varios trozos de metal. Esta armadura no aparece en el juego. Sin embargo, en Fallout 3 existe un "Traje Armado del Vault 101" que el jugador puede encontrar en Megaton, en la tienda "Craterside Supply", y en todos los screenshots oficiales, el jugador está llevando o bien el traje del Vault 101, o el traje armado.

11-Arcanum: Of Setamworks and Magic Obscura, un juego de Troika Games, contiene una referencia a las vacas de dos cabezas, de las que se dice que vienen de un lejano desierto.

12-Entre los muchos encuentros aleatorios se encuentra un OVNI estrellado con cuerpos de alienígenas muertos. Se puede encontrar un arma de rayos y una foto de Elvis Presley cerca de la nave, y la frase siempre supiste que existieron aparece en la pantalla. Según varios jugadores, el OVNI posee una inscripción que dice "Propiedad del Área 51. Devuélvalo si lo encuentra". Una referencia al supuesto ocultamiento de tecnología alienígena en el Área 51.

13-War. War never changes (Traducido como Guerra. La guerra nunca cambia), la famosa frase que da comienzo a las introducciones de Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics es pronunciada por Ron Perlman. La frase reaparece en Fallout 3, seguido de una conversación solitaria del narrador, mientras se pasan imágenes de Washington D.C. en ruinas, donde se ambienta el juego; al final, vuelve a sonar la frase.Tambien en el Trailer de Fallout: New Vegas podemos oir la frase.

14-Nuka Cola es un refresco azul en una botella con forma de Coca-cola. es una referencia cruzada entre Coca-Cola y Nuke, forma coloquial en inglés para referirse a armas nucleares.

15-Durante el desarrollo del juego, en Junktown, si el jugador ayudaba al sheriff local Killian a matar al criminal Gizmo, Killian se volvía corrupto. Sin embargo, si el jugador ayudaba a Gizmo a matar al sheriff Killian, Gizmo podía ayudar al pueblo a prosperar. La distribuidora obligó a cambiar esto para hacerlo más políticamente correcto.

Bueno espero que os halla gustado, a ver si cuando tenga otro ratillo subo más, ya que fallout está lleno de misterios por descubrir...

Páginas:
23 Oct 2011, 00:27

La he subido ahora porque a las 5 me salia que la página estaba saturada o algo así.

23 Oct 2011, 00:38

Mola, que lastima que el Fallout 3 me de pantallazos x'D

De momento el new vegas esta bastante bien aunque la atmosfera es agobiante

23 Oct 2011, 00:59

Cambiado los links de #0 para que se escuchen correctamente las canciones

23 Oct 2011, 01:02

Buena curiosidad, el otro día pensaba lo de los mentat ahora que me estoy leyendo dune

23 Oct 2011, 01:17

#4 Oki gracias

23 Oct 2011, 01:19

Te ha faltado decir que las nukacolas se llaman nukacolas porque llevan un toque de radiación, en lugar de coca, en su composición.

23 Oct 2011, 01:23

#7 Eso sólo ocurre en las Quantum, para el brillo

23 Oct 2011, 02:11

#8 Es posible, la verdad es que no me acuerdo desde que jugué

23 Oct 2011, 02:32

#9 Lee mi columna

23 Oct 2011, 03:11

#10 Le eché un vistazo entre muerte y muerte en el lol, pero me salté la linea de "sólo las quantum...". Ahora ya me la he leido.

PD: Se dice quantum o quantúm?

#12 Siiii eso miraba cuando tu me dejabas morir lentamente despues de ir a salvarte al hacer un towerdive de 2 torres mientras me hacían un focus de 5 personas

23 Oct 2011, 03:12

#11 A sí que eso mirabas cuando estabamos en el lol...

23 Oct 2011, 15:16

Por cierto, sabiais algo de lo del perro? yo nunca lo había visto, solamente en imagenes y tal, pero no sabía que lo podías pillar dentro del juego.

23 Oct 2011, 16:51

#13 Sí tío, lo que pasa es que a alon no le gusta que le sigan NPC's

23 Oct 2011, 18:26

#14 Yo si pudiera me llevaba un escuadrón entero

23 Oct 2011, 19:36

#15 ya se te ve el moderador ves

23 Oct 2011, 20:03

#16 Sí

23 Oct 2011, 21:29

recomendais jugar al new vegas sin jugar antes al f3?

23 Oct 2011, 21:32

#18 sep, no pasa nada, pero yo te recomiendo mas el f3, siempre me ha parecido mejor.

23 Oct 2011, 21:34

#18 No son historias contiguas, sin embargo, el fallout 3 explica un poco mejor el tema de la explosión nuclear, los refugios y tal porque sucede unos años antes que el New Vegas.

23 Oct 2011, 22:11

#20 Por que pase 3 años antes no se va a explicar las cosas mejor ni peor, ya que te podría decir que en el fallout 1 se explican las cosas mejor que en el 3

23 Oct 2011, 23:04

#21 Ya, me refiero que en el 3 apareces dentro del vault, no conoces nada de la superficie, y es un mundo nuevo por descubrir, mientras que en el New Vegas (supuestamente) la gente ya lleva tiempo viviendo fuera e incluso hay facciones.

No se si me explico

23 Oct 2011, 23:10

#22 Y en el fallout 1 también hay gente viviendo fuera y son más de 100 años antes que el 3

23 Oct 2011, 23:18

#23 Ya, pero como solo nombro el NV y el 3, por eso lo decía

24 Oct 2011, 19:01
Divertido

24 Oct 2011, 19:04

Yo estoy muy familiarizado con el primer cartel

24 Oct 2011, 19:09

#26 +1, cuando no ves nada y ves el punto rojo, y vas spameando el boton

24 Oct 2011, 19:09

#26 Creo que todos los que hemos jugado al fallout

24 Oct 2011, 19:15
VsL

obviamente jajaja

25 Oct 2011, 13:46

Estoy jugando al f3 y mi duda es si los enemigos muertos vuelven a aparecer o al final puede que seas tu el unico personaje del juego?

Páginas:
Los más activos en General
Top global de General
RYVEN 15 tópics   14
Magic_Alon 3 tópics   45
Andryups 51
dari1495 33
RaZeR999 28
Subforos